viernes, 26 de septiembre de 2008

EL DESALOJO OBLIGADO

Damas y caballeros si en algo todos coincidimos es que a medida que pasan los años, cada cumple nos deja mas pensativos, no importa que saldo nos haya dejado el año, llega un momento en nuestras vidas que sentimos a cada onomástico como una mudanza forzada a una casa que nunca quisimos, todo arranca cuando, empieza el mes de tu cumpleaños. Mas que un nuevo mes en el calendario a mi me parece como la carta de desalojo, donde no existe apelación que valga, no hay caso; por mas que uno se quiera quedar, te tenes que ir nomás y justo cuando te empezabas a acostumbrar, a sentirte mas o menos cómodo que lo tiro!!.Siempre existe un momento en que te desalojan del “edificio de la gente joven”, y encima siempre es con un buen boleo en el culo!!, la carta de desalojo puede ser de muchas maneras distintas pero la notificación siempre llega, algunos ej:La primera vez que una chica de 25 te dice señor -terrible-.Cuando manejaste dos horas tratando de encontrar un boliche que, cuando pediste información por la zona te dicen que hace años se cerró!!!. Cuando te encontras con tus ex compañeros de secundaria, y caíste en la cuenta que son 20 panzas y cuatro pelos.Cuando te das cuenta que en el fulbito no llegas al primer tiempo ni con pulmotor.El día que no entendiste, que mierda es un Emo o un flogguer.Cuando fuiste a una nueva peluquería, y como la chica era un bombonazo, te hiciste el canchero, y le pediste unos claritos, y ella mientras te atendía te comento “me encanta que a tu edad te animes a hacerte unas mechitas” (que la parió!!!)Podría seguir enumerando Ej. Pero creo que ya todos saben a que me refiero, ese momento es realmente jodido, uno se queda pensando ¿cuando me hice viejo? En ese momento es mi respuesta, si señor, ahí caíste en la cuenta que estas del otro lado, y empezas a enroscarte como loco, te empezas a mirar en el espejo.. Te pones a pensar en todo lo que siempre quisiste hacer y todavía no hiciste, te das cuenta que en una charla informal podes estar hablando más de 5 minutos del tiempo,Decís cosas como – ja juventud esta cada vez peor, cuando yo salía no era así!!!-.y un montón de cosas que en otro momento te parecerían de “viejo choto”.Luego viene otra etapa que es la de tranquilizarte. Haciéndote promesas que no vas a cumplir, pero eso lo dejamos para otro post.Gente!!! Me encantaría que opinen sobre este tema y que me cuenten cuando, los hicieron sentir un viejo la primera vez . Gracias por su tiempo !!!!
Carlos.

0 comentarios: