martes, 23 de septiembre de 2008

¿Una buena noticia?

Leyendo el diario me tope con este titulo: “Científicos españoles creen haber hallado la fórmula para vivir 125 años”. No pude hacer otra cosa que ponerme a pensar en todo lo que esta noticia implicaba; se imaginan poder vivir 125 años, esto querría decir que a los 65 estaríamos solo a la mitad de nuestras vidas, suponiendo que esta simpática extensión, fuese acompañada de un avance importante, en nuestra calidad de vida, seria maravilloso, imaginen la cantidad de cosas que podríamos hacer.
Cuanto tiempo más para crear, soñar, amar, para poder alcanzar nuestros sueños… que prorroga tan maravillosa nos seria otorgada, para poder lograr más sabiduría, y llegar cuando esta se terminase más completos mas perfectos junto a nuestro creador.
Poder ver a un Maradona, asiendo goles por muchos años más…
En ese momento tan profundo de ensueños y anhelos, veo entrar por la puerta a mi pequeña hija, sonreí y pensé: en la esperanza, de pasar más tiempo junto a lo que mas quiero. La esperanza de poder acompañarla mucho mas lejos, en el camino de la vida, la esperanza de poder correr y ver crecer a mis nietos y mis biznietos solo esperanza…
Tras ella entro mi esposa y pensé en oportunidad. Oportunidad de corregir nuestros errores con el tiempo suficiente para volver a comenzar, oportunidad de poder volver a decidir, que es lo que deseamos, con la sabiduría de lo aprendido y la juventud aún de nuestro lado, solo oportunidad…
De pronto la sonrisa se evapora de mis labios, al ver entrar a mi suegra!! Y pienso en el horror, el horror de que esto le puede causar a la humanidad, si este grandioso invento cayese en manos equivocadas… se me viene a la cabeza, un Adolf Hitler inmortal, un Videla eterno, pensé en aquel que sufre, ese dolor se volvería inmenso, el echo de que por mas años que tenga la vida, algún día perecerá; y aguantar a mi suegra tantos años mas no tendrá sentido, ¡ no se porque inventan tantas pavadas estos tarados!, porque no trabajan como todo el mundo en ves de perder el tiempo en pelotudeses, que los tiro!!!.
Seguir aguantando a mi suegra, en que cabeza cave. Esto debe ser idea del gobierno para que sigamos pagando impuestos toda la eternidad! Claro así se comen lo que aportamos de jubilación.
Diario de mier…

                                                                     Carlos

 

0 comentarios: