domingo, 21 de septiembre de 2008

Todo tiempo peludo fue mejor.

Para casi todo el mundo todo pasado fue mejor; mi pregunta es: ¿será así? ¿O será que idealizamos lo que no tenemos y extrañamos? O tal vez exageramos el pasado para lograr un mayor contraste con nuestro presente poco favorable; acaso no serán las dos cosas? Yo por Ej. Nunca me crucé con un pelado que no me hiciera mención del pelo espectacular que tenía; me niego a creer que todos los pelados hayan tenido tan buen pelo- más de uno tendría un pelo de mierda... ¿O se referirían a la cantidad? Porque pienso que para un pelado, así tenga pelo de chancho es la gloria siempre y cuando sea mucho.En este caso tenga por seguro que la cantidad sí cuenta.
Entre los pelados se podría decir que existen dos bandos: por un lado los totalmente pelados.Para este grupo el mejor tónico que existe es la recina... la resignación, si señor ya se a perdido toda esperanza y mal que pese solo les queda ir con la frente en alto ya que su frente les llega hasta lo mas alto de su cabeza, generalmente este tipo de personas ya dejaron hace rato de sufrir por su calvicie y ya asumieron su irreversible condición.
Lo terrible es para aquellos que todavía les queda algo de pelo, para los que padecen este tipo de problemas es mucho mas duro ya que ellos están aferrados a aquel viejo latiguillo de “ lo ultimo que se pierde es la esperanza” sin darse cuenta que esta afirmación se aplica solo a las esperanzas y no al pelo.
Estas personas sufren terriblemente queriendo disimular lo que el destino les a deparado, uno de los peores artilugios que he visto es dejarse crecer extremadamente largo uno de los laterales para luego pasárselo hacia el otro lateral, con la finalidad de que no quede expuesto su “problemita”, sinceramente si lo que querían lograr con esto es que la gente no diga mira ese pelado! Lo único que consiguen es que la gente diga mira ese pelado, ridículo!!! Porque señores se les nota mas, se los aseguro y que no los agarre el viento porque con ese mechón volando invita a la carcajada.lo mismo va para los flequillos que intentan cubrir esas terribles entradas.
Otro tema es cuando van a la peluquería, porque si o si se tienen que cortar el poco pelo que les queda al rededor de la pelada. Francamente los admiro, porque hay que tener huevos para entrar y tomar asiento en la espera de la peluquería, y ni hablar si anda de vacaciones y se tiene que cortar en otra peluquería, uno entra y ya siente la mirada de todo el mundo y esa risita entre dientes, pero uno ase tripa corazón, avanza se sienta y para no sentirse tan observado entierra la cabeza en la primer revista que tiene a mano, y claro las risitas ascienden porque agarraste una que es de peinados para mujeres y ahí nomás viene la asistenta del peluquero y te trae otra diciendo acá le dejo algunas de pelo corto, como si no supiéramos que lo que quiere decir en realidad es “toma envidia de estas también”,al rato por fin te atiende el peluquero y ya te echa una mirada como diciendo... pa' que viniste ? Te sienta te pone la capa y te pregunta que te vas a hacer? Con una sonrisita socarrona que te dan ganas de sacárselas a trompadas...como si tuvieras para elegir. Uno con la mejor cara le dice corto nomás.
Y así es señores para todos ellos todo tiempo peludo fue mejor....

Perdón si ofendí a alguien... espero no tengan pelos en la lengua para decirme lo que piensan respecto a lo que e dicho, ya que yo no he tenido ningún tupe en mis desires.
Carlos

0 comentarios: