domingo, 21 de septiembre de 2008

Sobre los casamientos gay y otras consideraciones

Yo no creo que haya maracas pero que los gay los gay, y ahora tambien se casan, cosa que algunos estarán a favor y otros en contra. Yo en lo personal, en este caso prefiero no patear en contra; además gustos son gustos y contra eso....nada escrito (dijera mi abuela) y si ellos son felices...
Sin embargo tengo que confesar que me nacen algunas dudas no en cuanto al casamiento en sí sino más bien en algunos detalles:

1-En el matrimonio luego de casarse la mujer figura como la señora de, en este caso:¿ quién es de quién?
2-Esto, ¿representaría un gran paso para la liberación masculina?

3-Nunca mejor dicha la frase “¡¡que vivan los novios!!,pero si son lesbianas tenemos que gritar que vivan las novias??

4-¿En la fiesta lo de las ligas es por partida doble?

5-El cotillón, ¿ trae maracas o con los novios es suficiente?

6-En la ceremonia, los dos son entregados por el suegro?

7-El vestido de novia, les sale más barato porque la cola ya la tienen echa?

8-En un casamiento gay, ¿los hombres tiran de la cinta de la torta? Y si me toca el anillo ¿me agarro la cabeza o el cul...?

9-Si en la fiesta me dicen que baile con la novia.¿a cuál manoteo?

10-¿Cómo se sabe si es despedida de soltero o de soltera si los dos se ponen el disfraz de conejita?

11- La bebida que más se consume en la fiesta ¿es gaytorade?

Bien. Éstas son algunas de las dudas que tengo, espero no herir a nadie.. Es que ¿Quién se resiste al chiste fácil?
En serio: brindo por el logro obtenido por toda la comunidad gay !!, y como siempre los invito a opinar, sugerir o simplemente mandarme donde más les guste. Gracias!!!...

                                                                Carlos.

       

0 comentarios: